Informacion de interes acerca de esta fascinante profesión -Administrado por Francisco González-

FoilSim III

FoilSim es un programa de informática educativa.  FoilSim fue construido para ayudar a los estudiantes aprender cómo funciona alas. Se produce la tendencia correcta (por ejemplo, la duplicación de la velocidad se cuadruplicará la sustentación y la resistencia), pero no da el valor exacto de elevación o de arrastre.

FoilSim utiliza un muy simplificado de análisis para el cálculo de ascensor, y se interpola experimentalmente medidos datos de arrastre para determinar la resistencia. Los datos de arrastre fue obtenida por los estudiantes que usan modelos de bajo costo y un bajo costo de túnel de viento . Esta advertencia la da la nasa: “Por favor, no trate de diseñar, construir, o volar un avión a gran escala utilizando los datos de FoilSim. Está bien para los modelos, pero tenga cuidado.”

Este programa está diseñado para ser interactivo, así que tienes que trabajar con el programa. Hay una gran variedad de opciones que usted debe hacer en relación con el análisis y la visualización de los resultados mediante el uso de un botóno un menú desplegable . Para operar un botón, mueva el cursor sobre el botón y el botón izquierdo del ratón con el ratón.

Por ser un programa que requiere java para se ejecución, este utilizara tu navegador predeterminado para iniciar y debes autorizar a que este se ejecute.

Descarga 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s