Informacion de interes acerca de esta fascinante profesión -Administrado por Francisco González-

Vista 360° de Helicóptero SA 321 Súper Frelon.

 Que mejor, despues de tan larga ausencia de retomar el rumbo con un clasico de este blog Vistas 360° de cabinas de maquinas voladoras.

El SA-3210 de Super Frelon fue desarrollado por Sud-Aviation de la original SE-3200 Frelon. Sikorsky fue contratada para suministrar el diseño de una nueva de seis palas del rotor del rotor de cola y cinco palas. Fiat suministra un diseño para una nueva transmisión principal . El primer vuelo del Super Frelon era 07 de diciembre 1962. Un prototipo modificado de Super Frelon helicóptero fue utilizado el 23 de julio de 1963 a romper la FAI helicóptero absoluta récord mundial de velocidad con una velocidad de 217.7 mph.

Versiones tanto civiles como militares del Super Frelon se construyeron, con las variantes militares es el más numeroso con diferencia, entrando en servicio con el ejército francés, además de ser exportados a Israel , Sudáfrica , Libia , China, y de Irak .

Tres variantes militares fueron producidas: el transporte militar, antisubmarina y antibuque.

La versión de transporte es capaz de transportar 38 soldados equipados o, alternativamente, 15 camillas para las tareas de evacuación de heridos.

Las variantes Naval anti-submarino y anti-buques suelen estar equipados con un sistema de navegación y búsqueda de radar (ORB-42), y un cable de 50 metros de rescate. Son más a menudo equipados con un cañón de 20 mm, medidas contra, la visión nocturna, un designador láser y un sistema de localización personal. También puede ser reabastecido en vuelo.

Hagan clip sobre la imagen para ver la cabina del helicóptero en 360°. (si una vez que le den clip no carga la imagen en 360° no cierren la pagina, solo denle a actualizar). 

Anuncios

Una respuesta

  1. Dependen mucho de otras personas para hacer sus tareas o realizar cualquier actividad.

    18 de diciembre de 2011 en 14:16

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s