Informacion de interes acerca de esta fascinante profesión -Administrado por Francisco González-

Phoenix-Fly.

El fundador de Phoenix-Fly es Robert Pecnik, el diseñador del traje de alas comerciales primero y cofundador de Birdman International, Inc.
Robert started his skydiving career in Zagreb, Croatia in 1982. Robert comenzó su curso de paracaidismo en Zagreb, Croacia en 1982.  Desde sus días de paracaidismo temprano, él ha producido y adaptado una serie de trajes de RW.

 En 1997, inspirado por el fallecido Patrick de Gayardon, Robert comenzó a trabajar en un diseño de traje de alas nuevas. . Su primer diseño fue revolucionario, sobre todo en el ámbito de la seguridad.  El sistema de liberación rápida del ala siempre que el viajero traje de alas con la opción de forma rápida y segura separar las alas en el caso de una emergencia, lo que permite el puente para continuar su salto como un salto normal, al permitir el movimiento completo de los brazos. 

Robert ha trabajado duro para desarrollar sus diseños en una amplia gama de monos de alas rendimiento para satisfacer los exigentes desafíos que plantea la emigración de capital humano. Phoenix-Fly está en continua evolución de los reinos de lo que es posible en el aire, produciendo un número de monos de alas diferentes para adaptarse.

esta gente llevo al limite el salto base.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s